¿COMO SER SEGUIDOR DEL BLOG?

Hay gente que se hace la cabeza un lío por culpa de los seguidores. Lo explico:
1- Podéis agregarnos en tuenti
2- Podéis suscribiros a nuestro canal de youtube
3- Podéis ser fans de nuestra página de facebook (botón "me gusta")
4- Podéis haceros seguidores del blog, mediante twitter, cuenta google, o por yahoo. (para seguirnos de este modo tenéis que darle a "participar en este sitio" en la sección "¿Quien nos sigue?")

¿Quienes somos?

Hola a todos, para los que no nos conocen, podemos resumir quienes somos en una sola frase:
-Somos Marta (protagonista) y María (creadora y cámara) y hacemos vídeos.
¿Se podría hacer más resumido?


María (Izquierda) Marta/La Martos (derecha)

¿QUIEN NOS SIGUE?